Google

Web El Patíbulo

lunes, noviembre 29, 2004

Una deuda pendiente

Tras mucho indagar, este inexperto en temas informáticas ha logrado hacer, tras mucho sufrimiento (y unos cuantos golpeteos a monitor, teclado, y cpu) que este blog tenga sección de enlaces. Discretita y sin mucho espaviento, pero es que no se le pueden pedir peras al olmo, no doy para más
Así he podido saldar una deuda pendiente con mucha gente. En primer lugar en la sección de links decidi poner las direcciones de las bitácoras de las personas que firmaron por vez primera en mi blog. Las excelentes bitácoras "Mítica" y "Razones para dudar",mucho más dignas de ser visitadas que "El Patíbulo". Las coloque en orden alfabético (para evitar problemas, jeje). A continuación, puse una serie de páginas que me parecen muy buenas, según un orden impuesto por mi memoria según escribía. Probablemente(probablemente no es acertado, seguramente es más correcto), me he olvidado de alguna. Con el tiempo me iré acordando. Les aconsejo que las visiten pues son páginas muy buenas. Si alguien se ha caído por aquí, y nunca las ha visto, que abandone inmediatamente mi bitácora y se pase a ellas, que seguramente les gustará más. Y es una orden!!!.
Sin más, me despido.
Hasta otra!!